LeBron James anota 56 puntos en victoria de los Lakers frente a Warriors

LeBron James anota 56 puntos en victoria de los Lakers frente a Warriors

LeBron James

LeBron James logró 56 puntos, su mejor registro en la temporada, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron 124-116 a los Warriors de Golden State el sábado para acabar con una racha de cuatro derrotas.

Destacar que fue la tercera mejor cifra de puntos en la carrera de James, quien terminó con al menos 50 unidades por decimotercera vez. La mayor cantidad de unidades de su carrera fue de 61, jugando por Miami en contra de Charlotte en 2014.

James acertó 19 de 31 tiros de campo, sacudiéndose un golpe que sufrió en el codo derecho en la primera mitad. Russell Westbrook añadió 20 puntos y Carmelo Anthony 14.

Puedes leer: Luka Doncic, elegido mejor jugador de febrero en el Oeste

Stephen Curry consiguió 30 unidades para Golden State y Jordan Poole agregó 23. Los Warriors han perdido cuatro al hilo para caer al tercer lugar general en la NBA, medio juego detrás de Memphis y a ocho y medio de Phoenix.

Magistral jugada de LeBron James

Anthony completó una jugada de tres puntos para darle la ventaja a los Lakers 114-112 con 3:29 por jugar y Malik Monk acertó un triple para extender a cinco la ventaja después que Austin Reeves robó un pase de Curry.

James logró un alley-oop a pase de Monk, quien robó un pase después de una pérdida de balón de Los Ángeles. James, quien anotó 26 puntos en la primera mitad, fue la razón por la que los Lakers se mantuvieron en la pelea.

Publicaciones Relacionadas