LeBron James, MVP primera Copa NBA

LeBron James, MVP primera Copa NBA

eBron James levanta el trofeo junto a sus compañeros.

Un nueva corona para “El Rey”, un nuevo hito para una carrera plagada de éxitos y récords. LeBron James ha sido designado como el primer MVP de la Copa NBA, que en su primera edición ha tenido a Los Angeles Lakers como vencedores.

Con casi 39 años de edad —los cumplirá el próximo 30 de diciembre de 2023— LeBron sigue impactando el juego como si el paso del tiempo no existiera para él. En la madrugada del sábado, en la final ante los Indiana Pacers, no paró de superar en velocidad y con fortaleza a sus defensores, que en el caso de Aaron Nesmith es 15 años menor que él.

En total sumó 24 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, aunque el protagonista contra los Pacers fue Anthony Davis y por eso, después de recibir el trofeo de campeón, no ha dudado en entregárselo a ‘La Ceja’ en sus manos. “Dominó el juego como Shaquille O’Neal en su época”, dijo LeBron a ESPN.

Su compañero brilló, pero James recibió el galardón gracias a su desempeño en los siete partidos del In-Season Tournament. Promedió 26,4 puntos, 8,0 rebotes y 7,0 asistencias.

Le puede interesar: Horford logra un doble doble en victoria; Towns encesta 24

Publicaciones Relacionadas