CLEVELAND. LeBron James volverá a ahorrarle algo de dinero a Dahntay Jones.
James dijo que pagará la multa de 6.000 dólares que recibió su compañero, después que Jones recibió dos faltas técnicas y fue expulsado del partido del lunes entre los Cavaliers y Raptors por los playoffs de la NBA.
El año pasado, James también pagó una multa de Jones, después que fue sancionado por golpear a Bismack Biyombo, de los Raptors.
“Primero que nada, iba a pagar la multa incluso antes de saber cuánto era”, dijo James después de la victoria de Cleveland por 116-105 en el primer partido de la serie por la segunda ronda de los playoffs.
“No importa. Y le dije, ‘escucha, Dahntay, ya es suficiente. Deja de ser expulsado ante Toronto. Ya no voy a pagar más tus multas’. Pero sí, no tiene que preocuparse por eso, está bien”.
Jones, un veterano con 14 años de experiencia en la NBA, probablemente puede costear la multa, aunque James, quien ganará 31 millones de dólares esta temporada, parecía contento con respaldar a su compañero.
Jones fichó con Cleveland en el último día de la temporada regular y sólo recibirá un salario de 9.127 dólares, la cantidad prorrateada del salario mínimo de la liga.