Leo Messi, delantero del París Saint Germain, se ha incorporado este lunes a la concentración de la selección de Argentina en Abu Dabi, donde jugará el miércoles su último amistoso preparatorio para el Mundial de Qatar 2022.
La gran figura y capitán de la Albiceleste llegó a la capital emiratí junto a Ángel di María y Leandro Paredes para unirse al grupo que ya estaba a las órdenes de seleccionador Leonel Scaloni, que este mismo lunes tiene previsto un entrenamiento en el estadio Al Nahyan.
Le invitamos a leer: Gerard Piqué dice «ahora estoy libre»
Messi participó este domingo en el partido del París Saint Germain ante el Auxerre de la Ligue 1 francesa, en el que el conjunto de Christophe Galtier goleó por 5-0. Fue reemplazado a los 75 minutos por el español Pablo Sarabia.
Di María y Paredes fueron suplentes con el Juventus ante el Lazio (3-0) pero jugaron en el segundo tiempo al reemplazar a Moise Kean (m.62) y Manuel Locatelli (m.84), respectivamente.
Argentina debutará en el Mundial el 22 de noviembre ante Arabia Saudí; se enfrentará a México el sábado 26 y a Polonia el miércoles 30.