Leonel ganará en primera vuelta, asegura el vicepresidente de la Fuerza del Pueblo
Puerto Plata. – En un recorrido que incluyó varias localidades de la provincia de Puerto Plata, el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, aseguró que lo se esta viviendo en todas las provincias del Cibao, incluida la novia del Atlántico, es algo sorprendente, nunca visto, ya que cada día son cientos los que se juramentan en la FP, y pone de manifiesto que Leonel Fernández será el próximo presidente de la República en las elecciones del 2024, y lo hará en primera vuelta.
El dirigente político, hizo esas afirmaciones al dejar juramentados decenas de exdirigentes perremeístas, dentro de los que resaltan Willian Almonte y Marcos Liriano, vicepresidente y director operativo del PRM, en el municipio de Cabarete.
Leer más: Hallan cuerpo de hombre flotando cerca a la playa de Bocha Chica
Jiménez Peña, indicó que lo que está sucediendo alrededor de la Fuerza del Pueblo y de Leonel, es un fenómeno inédito en la historia política democrática de nuestro país, ya que nunca se habían visto cientos de personas abandonar el partido de gobierno e irse a la oposición.
“Nosotros estamos sorprendidos, en más de 40 años que llevamos en la actividad política, nunca habíamos visto este fenómeno, gente buena y preparada está abandonando el oficialismo para venir a la Fuerza del Pueblo, eso es un fenómeno inédito, que en gran parte se debe a la desilusión y el desamparo que ha generado la incompetencia del actual gobierno”, puntualizó.
Continuó diciendo que “el pueblo dominicano ve como su única esperanza al doctor Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, ya que es el político dominicano con más experiencia de Estado, y quien ha manejado más crisis, y en todos los casos ha salido triunfante, llevando sosiego y armonía a todos los dominicanos.”
El vicepresidente de la FP, estuvo acompañado de los miembros de la Dirección Política de esa organización: Francis Vargas, Demóstenes Martínez e Ivannia Rivera, igualmente de Esteban Carela, alto dirigente de la FP, así como de decenas de dirigentes y simpatizantes.