El candidato presidencial Fuerza del Pueblo inauguró local en el distrito municipal de La Caleta, Boca Chica
El candidato presidencial por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, continuó ayer domingo una intensa agenda proselitista con miras a ganar el proceso electoral del 2024, que incluyó la inauguración de un local en el distrito municipal de La Caleta, municipio de Boca Chica, así como la juramentación de exdirigentes del PRSC y el PRM.
Fernández estuvo acompañado de la pastora Carmen Rodríguez, Santos Mañón, Jesús Mercedes, Frank Beltré y Miguel Cárdena, precandidatos a la dirección de este distrito municipal.
Luego de la inauguración de la nueva Casa del Pueblo en La Caleta, el líder político se trasladó a la marginal de la autopista Las Américas, a la altura de Andrés Boca Chica, para participar de una concentración de promoción de los precandidatos locales a puestos de elección popular en los comicios del próximo año.
La Romana
En horas de la tarde, Fernández visitó La Romana, donde juramentó nuevos adeptos que antes pertenecían a otros partidos, entre ellos Lucilenia Solano y Carlos Sánchez, exdirigentes reformistas, así como Román Rosario, Cristina Romano, Domingo Fidel, Amado Mercedes y Valerio Paulino, experremeístas.
La actividad fue realizada en el Club Recreativo (frente al parque central). El exmandatario, en su alocución, reiteró sus críticas hacia el gobierno.
Calificó a las autoridades de ineficientes “porque solo prometen y no cumplen”. “Lo que tenemos ahora es muchos anuncios y pocas realizaciones y como consecuencia de que no cumplen con sus promesas, porque son ineficientes, porque sencillamente lo que han hecho es vaciar las neveras y apagar las estufas, el pueblo dominicano dice que en el 2024 e” pa” fuera que van”, enfatizó Fernández.