Leones consiguen tercera victoria a costa de Gigantes

Leones consiguen tercera victoria a costa de  Gigantes

Eddys Leonard observa a Carlos Peguero deslizarse en tercera.

El Escogido logró su triunfo al son de 12 hits, 5 de ellos dobles y un triple. liderado por Pedro Severino y Alex De Goti, que batearon de 4-2 y 5-3, respectivamente

Pedro Severino bateó de 4-2, incluido un triple, y remolcó dos carreras, mientras que Alex De Goti conectó par de dobles y un sencillo en la victoria ayer de los Leones del Escogido por 6-3 sobre los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo es apenas el número tres del conjunto escarlata contra siete derrotas en el torneo de béisbol invernal, dedicado a don Tomás Troncoso. Los Gigantes dejaron su marca con 6-5.

Los melenudos fabricaron una vuelta en la misma primera entrada, cuando llenaron las bases con un out frente a Richelson Peña, y un elevado de sacrificio de Peter O’Brien al prado izquierdo trajo a Alex De Goti al plato desde la antesala. En el tercero, De Goti abrió con su segundo doble de la noche, también hacia el jardín izquierdo, y marcó la segunda de los rojos con otro batazo de dos bases a la misma zona, esta vez cortesía de Jimmy Paredes.

Le invitamos a leer: Serie Mundial: Filis o Houston ¿Cuál es mejor posición x posición?

Hasta el cuarto episodio, el abridor escarlata, Iván Nova, había permitido solo un imparable a los visitantes, sin embargo, sencillos consecutivos por parte de Henry Urrutia, Liover y Carlos Peguero se convirtieron en la primeras dos rayitas de los cibaeños, ayudados por un error del tercera base Eddys Leonard.

Con el juego empate en el quinto, los francomacorisanos hicieron una más con sencillo remolcador al central por parte de Urrutia, que llevó al plato a Tito Polo desde la intermedia.

La reacción de los escogidistas llegó en el sexto con un rally de tres anotaciones contra Alex Tovalin.

Anderson Severino (2-0) se llevó la victoria, mientras que la derrota fue para Tovalin (1-1). Enoli Paredes (1) se apuntó el salvado.

Puede leer también: 5 jugadores claves en la Serie Mundial 2022

Publicaciones Relacionadas

Más leídas