Los Leones del Escogido consiguieron anoche su cuarta victoria consecutiva tras derrotar seis vueltas por cuatro a los Gigantes del Cibao, en choque celebrado en el Estadio Quisqueya.
Ahora, los escarlatas tienen marca de 18-17 para continuar en el cuarto lugar en la tabla de posiciones y los Gigantes, que cayeron por quinto juego al hilo, tienen su foja en 19-15 y está en la segunda posición.
El lanzador ganador fue Zac Rossecup, en rol de relevo, quien tiró una entrada y dos tercios.
Abrió el derecho Víctor Santos que laboró en 3.1 entradas, siete hits, cuatro carreras, dos boletos y tres ponches. También laboraron Yosver Zulueta, Brian Moran y Alexander Colomé.
Por los Gigantes, tiraron Luis Patino con 3.0 entradas, Anderson Pilar, Edgar García, Justin Sterner, Tyler Fergurson y Alexander Vizcaino.
Los Gigantes hicieron una carrera en el tercero, tres en el cuarto episodio. De su lado, los Leones fabricaron dos en el segundo episodio, dos más en el cuarto acto, una en el quinto y otra en el séptimo.
La ofensiva de los Leones del Escogido fue liderada por Erick González que pegó dos hits, anotó dos .
También Héctor Rodríguez disparó dos hits. Orlando Carlixte se fue de 3.2 con dos carreras anotadas.
Por los Gigantes del Cibao, brillaron Carlos Franco con dos hits en tres turnos, José Miguel Fermín se fue de 2-2, con una vuelta producida. Framil Reyes se fue de 3-1 con una vuelta anotada.
Los Gigantes del Cibao dispararon nueve hits y cometieron un error en el campo.
Los Leones del Escogido anotaron seis carreras y despacharon 13 hits y jugaron limpio en el campo de juego.