Los escarlatas derrotaron cuatro vueltas por dos a los Gigantes del Cibao en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya, en un gran inicio para los rojos
El conjunto de los Leones del Escogido mantuvo anoche su invicto con seis victorias sin derrotas, tras vencer cuatro vueltas por dos a los Gigantes del Cibao, en uno de los grandes inicios del equipo rojo al inicio de un torneo invernal.
El partido lo ganó Iván Armstrong en rol de relevo y perdió Yerry Rodríguez.
Por los Gigantes trabajaron en el box, Daniel Ponce, quien fue el abridor y laboró en 4.0 entradas, permitió tres hits, dos carreras, otorgó dos boletos gratis y ponchó a tres.
Por los Leones, inició Phillips Valdez, quien trabajó en 4.0 episodios, le pegaron dos hits, una carrera y ponchó a dos contrarios.
Los primeros en anotar fueron los Gigantes del Cibao contra el lanzador Phillips Valdez en la tercera entrada con el siguiente movimiento. Después de un out, Julio Carrera fue golpeado, luego se robó la segunda, Henry Urrutia pegó hit al central para remolcar a José Carrera desde la segunda con la primera vuelta.
En el tercero, Jean Segura que pegó hit al derecho, Matt Koperniak continuó con triple por el prado derecho remolcando a Segura. Laureano fue boleado y se robó segunda. Pimentel cerró el acto con un ponche.
Los Leones ripostaron en el cuarto cuando anotaron otra vuelta para irse delante 2-1. José Marmolejos fue boleado por Daniel Ponce. W. Bernabel falló con elevado al izquierdo, Jonathan Guzmán siguió con doblete al central remolcando a Marmolejos. Maldonado cerró el acto con rodado por el campo-corto.
En el quinto, los Gigantes igualaron a dos por bando cuando tras dos outs, Julio Carreras pegó hits al derecho, Urrutia y Kelvin Gutiérrez fueron boleados llenándose las bases. Deyvison De los Santos siguió con hit al izquierdo para remolcar a Carreras. Henry Sosa entró a relevar a Rosscup y sacó de out a Hernández para acabar el episodio.
En el séptimo, Jean Segura remolcó la tercera vuelta roja con un doblete con uno en base.
Los Leones agregaron otra carrera más en el octavo episodio que pesó una tonelada al conjunto de los Gigantes del Cibao en el Quisqueya.