Los orientados por Albert Pujols lograron controlar el juego desde el principio hasta el final con gran trabajo de sus lanzadores que no permitieron carrera
SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los Leones del Escogido vencieron 6-0 a los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado in memoriam a José León Asencio, en opción a la gran copa Banreservas.
Los orientados por Albert Pujols lograron controlar el juego desde el principio hasta el final aprovechando el gran pitcheo rojo que pudo aguantar la recia artillería local.
Eduardo Rivera (1-1) fue el serpentinero ganador tirando cinco entradas completas de apenas tres imparables y dos ponches, mientras que el pitcher derrotado fue Wily Peralta que perdió su segundo encuentro del evento.
Con su triunfo el Escogido colocaron su foja en 9-3, Mientras que los Gigantes con 4-8 se mantienen en el último lugar del torneo.
Por los Leones, Junior Lake, Ramón Laureano y Yamaico Navarro dieron dos hits. Jean Segura y Erik González un tubey.
Por los Gigantes, Deyvison de los Santos despachó tres imparables, Leury García conectó dos sencillos y Oliver Dunn y Tyler Tolbert dipararon un inatrapable cada uno.