Sí, fue bonito mientras duró, pero este año algunas figuras con relaciones mediáticas y aparentemente estables decidieron ponerle fin a su relación, pese a los desafíos que implica una ruptura cuando hay hijos de por medio.
El anuncio más reciente, lo hizo el publicista de la presentadora de “Primer Impacto”, Michelle Galván, quien se enfrenta a un proceso de divorcio tras diez años de matrimonio y una hija (4) en común con Fernando Guajardo.
La periodista mexicana no se ha referido al hecho de manera pública. Pide privacidad y respeto.
Puede leer: Don Omar afirma que su operación de cáncer «fue todo un éxito» y su recuperación va avanzada
Otro ángulo diferente le ha tocado vivir al cantante mexicano Cristian Nodal, quien se separó de la madre de su hija, Cazzu, en términos aparentemente hostiles y no le duró ni un mes la soltería, puesto que de una vez hizo pública su relación con la también cantante Ángela Aguilar y después de ahí es mucho lo que ha llovido, en cuánto a críticas.
Ante el bombardeo mediático, la cantante argentina Cazzu emitió un comunicado en el que expresó que “es muy agobiante ser noticia en todos los lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición tan despiadada y hoy vivirlo con esta gran dimensión, sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”.
Para su tranquilidad, la argentina ha cortado por lo sano, alejándose de las redes hasta que su estado anímico se lo permita.
Otra separación que también ha dado mucho de qué hablar ha sido la de los actores de telenovelas William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes han emprendido una nueva etapa lejos del nido y se han visto obligados a mantener cierta conexión por el bienestar de sus dos hijos; Christopher y Kailey Levy.
Su ruptura se produjo tras dos décadas de relación de aparentes altibajos, según medios.
A inicios de año, el reconocido actor Jason Momoa anunció oficialmente su separación con la también intérprete Lisa Bonet, madre de sus dos hijos.
Según medios, tres de estas separaciones se produjeron por supuestas infidelidades.