Les dieron un fuerte golpe en la cabeza a un vigilante que le quitó la vida; la Policía los apresó

Les dieron un fuerte golpe en la cabeza a un vigilante que le quitó la vida; la Policía los apresó

Imagen de referencia.

Santiago. La Policía Nacional informó que apresó a tres jóvenes identificados como los presuntos autores del homicidio de un hombre quien fungía como guardián de seguridad de un establecimiento comercial de venta de comida rápida, localizado en la avenida Estrella Sadhalá, de esta ciudad.

Los detenidos son, Sandy Acevedo Espinal, Adonis Leonel Ceballo Medina, ambos de 23 años y un adolescente de 13 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Fueron arrestados mediante las órdenes judiciales No. 8583, 8584 y 8585-2019, tras ser acusados de quitarle la vida a Andrés Ramón Gutiérrez, de 54 años, a quien provocaron un fuerte golpe en la cabeza, en un hecho que ocurrió el pasado jueves en esta ciudad.

Al ser depurados en los archivos centrales de la Policía los dos jóvenes mayores de edad figuran con registros por robo.

En su poder fue recuperada la escopeta marca Maverick, calibre 12, serie No. MV43329U, la cual habían despojado durante el asalto al vigilante.

Tras cometer el hecho delictivo, también le sustrajeron la pistola marca Carandaí, calibre 9 milímetros, serie No. G45953.

Según la Policía, los apresados manifestaron que el arma de fuego se encuentra en poder de un tal “Cacú” a quien las autoridades activan su localización.

Los apresados fueron procesados en la justicia, a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Publicaciones Relacionadas