CHICAGO.- El campo corto de los Orioles Miguel Tejada dejó el partido del martes contra los Medias Blancas con un aparente estirón del tiabilis anterior, la misma lesión que lo sacó en los entrenamientos de primavera. Pero ha prometido seguir en la alineación y mantener viva su racha de partidos seguidos, que ya había alcanzado 623 en línea el martes.
AVoy a seguir jugando, voy a seguir@, dijo. AEl doctor me dijo que estaba bien. Sé cómo me siento. Soy el que puede decir como se siente. Ahora mismo, no tengo dolor@.
El tibialis anterior es el músculo que va paralelo con la pantorrilla. Ayer fue sometido a una resonancia magnética de precaución, pero Tejada dijo que la pantorrilla se sintió mejor con hielo y tratamiento.
AUn día, me dio duro y luego se pasó@, dijo. AAhora mismo no siento nada. Estoy bien@.
Tejada fildeaba un tiro del jardinero izquierdo Larry Bigbie y apareció caer mal con la pierna derecha. Dejó el terreno sin ponerle fuerza a la pierna. Fue reemplazado por Luis López.
ACaí duro en la pierna@, dijo. ALa pierna me molesto todo el día. Solo traté de jugar con dolor. No le ponía mucha fuerza. Cuando me levanté, el dolor era demasiado grande@.
Tejada sufrió la misma lesión el 11 de marzo contra los Medias Rojas en Fort Myers. Dejó el partido y no jugó el día siguiente, pero estuvo de vuelta en la alineación el 13 de marzo contra los Metros.
El dirigente Lee Mazzilli no garantizó que Tejada iba a estar en la alineación.
ANo lo sé@, dijo. AYa veremos@.
La racha de partidos jugados en línea de Tejada es la más larga activa en las mayores.
Versión (Dionisio Soldevila Brea)