Lía Vanessa escogió florecer

Lía Vanessa escogió florecer

La pasión de Lía Vanessa Luna Mueses es crear. Con tan solo 14 años de edad decidió lanzarse a la aventura de emprender a través de ‘Blooming’, (floreciendo), una idea de negocios que la mantiene muy feliz y emocionada.

Al principio las cosas no fueron fáciles para ella, pues tenía que conciliar el tiempo de sus estudios con su proyecto, pero con mucha persistencia está logrando el anhelado equilibrio. “Al tener que dedicarme a los estudios y no descuidar estos y aún así seguir siendo responsable, constante y puntual con ‘Blooming’ ha sido un real desafío. Por suerte cuento con la ayuda de mi familia y amigos que siempre están presentes y atentos a todo lo que necesito”, explica Lía Vanessa.

Puede leer: Alexis Colón: “Hay que trabajar duro por los sueños”

Pero ¿de qué se va ‘Blooming’’?

Explica su creadora que consiste en crear, desde cero y totalmente hechos a mano, flores eternas y regalos personalizados.

“Se trata de fomentar la creatividad y dar un detalle tanto a ti mismo o a quien más quieres.

Agrega que, está idea tomó forma el año pasado, debido a la motivación de sus amigos y amigas para que creara rosas eternas, “ya que varios amigos me estaban pidiendo que las hiciera. Mi mejor amiga me recomendó no limitará a solo hacer flores eternas, si no también varios tipos de regalos iguales a los que hacía para ellos”, cuenta.

Sin embargo, la adolescente emprendedora explicando que la idea de este proyecto nace de su amor por las manualidades y de crear detalles con los cuales la gente se sienta feliz.

“Lo que más me gusta de Blooming es ver las reacciones de las personas cuando tienen un pedido de sus manos. También arreglar o preparar una sorpresa o un regalo especial con un cliente para una persona que quiere y que la emoción esté presente”, explica.

El arte de regalar

El producto estrella de ‘Blooming’, dicho por su creadora son las flores hechas cinta, “actualmente, manejo las rosas, los tulipanes y las rosas en forma de corazón”.

También ofrece cuadros personalizados, ya sea con collages de fotos u otro a elementos; cajas sorpresa, principalmente con dulces y se le puede incluir cartas.

Igualmente los clientes pueden sugerir incluir elementos en sus regalos. “Lo chulo de Blooming es que cualquier idea es valorada. Es decir, si el cliente al hacer un pedido desea algo que tenemos en la lista de productos con mucho amor responderemos si existe la posibilidad de incluirlo”, asegura Lía Vanessa.

¿Cómo florecer?

Interesados en hacer encargos deben realizar sus pedidos preferiblemente con 3 días o más de antelación. A través de sus página de instagram @bloomingdiy se consigue más información.