Reynner José Eusebio Rosario, acusado de provocar la muerte a dos personas y lesiones graves a dos al chocar su carro con una jeepeta que, con el impacto, cayó a un hoyo donde se levanta una construcción privada, fue dejado ayer en libertad condicionada al pago de una garantía económica de RD$1 millón, impedimento de salida y presentación periódica al tribunal para firmar el libro.
En el siniestro ocurrido a las 2:30 de la madrugada del 23 junio fallecieron Roberto Encarnación y Victoria Reyes mientras Dany Hidalgo Paredes y Yonelis Ramírez resultaron heridas.
Puede leer: Una persona afectada tras incendio en Mundo Fibras
La jueza Elianny Mena, de la Sala IV del Tribunal Especial de Tránsito, acogió la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público hasta tanto concluya la investigación.
Eusebio Rosario impactó su carro contra la Jeepeta cuando cruzaba la intersección de las calles Roberto Pastoriza y Ramón Tapia Brea, en el ensanche Evaristo Morales de esta capital.
La representante del MP actuante en el caso, Gabriela Nin, solicitó a familiares de Rodríguez pasar por la Casa del Conductor, en la avenida Bolívar.