Todavía no me recupero de haberme perdido la presentación del sexto volúmen de la colección cultural de Codetel y que esta vez dedica sus páginas a nuestro merengue, tanto en el aspecto musical como el de género bailable.
Recibí la invitación, pero ese día tenía bloqueada la mente, porque era justo cuando cerraba la edición pasada de Espectáculos Hoy, así que cuando vi el reporte, me puse triste. A pocos días recibo un mail del presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, dando cuenta de que el presidente de la Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel), Jorge Iván Ramírez, dedicó a esta asociación la edición popular de este libro escrito por Catana Pérez de Cuello y Rafael Solano.
NO puedo negar que me alegré ante la idea de que los periodistas de espectáculos tengan acceso a esta investigación en la que se unen el talento, la seriedad, el conocimiento y la capacidad comunicativa de la maestra y pianista Catana Pérez de Cuello y el maestro, músico y compositor que encarna Rafael Solano.
También se alegró Feliz Vinicio y sus compañeros en la dirección de la entidad que nos agrupa Esta acción demuestra el alto grado de confianza que tiene Codetel y la sociedad sobre Acroarte, producto del trabajo que estamos realizando para elevar la credibilidad de la institución. El Comité Ejecutivo se siente orgulloso con esta decisión.
Ya lo que esperamos es que este anuncio sea un hecho, para la membresía de Acroarte, porque en nuestro caso no podemos hacer otra cosa que agradecer el gentil gesto de Codetel, de haberme hecho llegar este hermoso libro, un tesoro que nos será de utilidad, toda la vida.