Los Tigres del Licey tendrán un equipo competitivo desde el primer día en el presente torneo de la Lidom que se inicia el 27 de octubre. La directiva Azul encabezada por Ricardo Ravelo ha dado su total apoyo y entusiasmo al gerente general Carlos José Lugo y todo su equipo de operaciones de béisbol para que pueda poner en el terreno de juego el mejor talento disponible.
Este año será diferente a juzgar por la cantidad de jugadores que se han sumado a los entrenamientos desde muy temprano, comenzando por el capitán Emilio Bonifacio quien no solo está realizando desde ya un gran trabajo en su preparación, sino en un rol tan importante como es el de motivar a sus compañeros y orientar a los jóvenes, un Hanley Ramírez en forma y desde la apertura del campamento, nos da una clara señal.
Lugo anunció que a partir de esta semana se estará integrando a las prácticas el jardinero y bateador zurdo Luis Barrera, mientras que el jugador del cuadro Marco Hernández está proyectado para unirse al club a partir de la segunda semana de noviembre.
Sobre Jorge Bonifacio quien está un poco resentido de un problema en el tendón de la corva en los Estados Unidos esto es lo que le ha impedido estar desde el inicio de los entrenamientos, pero va a estar para la segunda semana de noviembre.
Se habla de la integración de otros jugadores de los Tigres para esta Temporada, con experiencia de Grandes Ligas, el talento del núcleo de nativos con la combinación de jugadores jóvenes con veteranos y los refuerzos que traemos en esta primera etapa, serán determinantes para ir en busca de la corona 23 para los fanáticos de los Gloriosos Tigres del Licey. Sigueme en Twitter: @Ideltv