Licey confía en despertar con el retorno de jugadores

Licey confía en despertar con el retorno de jugadores

JUNIOR NOBOA

Los Tigres del Licey integraron de vuelta ayer a los jugadores Anderson Tejeda, Luis Barrera y Michael de la Cruz, con los cuales no contaba desde que se desató un brote de coronavirus.

Así lo informó a media tarde el gerente general Junior Noboa, durante una entrevista por la plataforma Zoom del equipo azul, horas antes del partido que sostendría el conjunto de los Tigres contra los Leones del Escogido, último común de la ronda regular y que dominan los escarlatas 3-2.

El torpedero y segunda base Tejeda, quien debutó este año en Grandes Ligas con Texas, junto al receptor De la Cruz (utilizado también como primera base) y el jardinero Barrera, fueron piezas clave en dos victorias de los primeros tres partidos disputados por los Tigres antes de los casos de covid-19, que según Noboa, apartó a 17 jugadores del equipo original.

Preguntado sobre la situación del lanzador derecho de Grandes Ligas Danny Salazar, que ni siquiera llegó a debutar cuando llegaron los contagios al conjunto, Noboa dijo escuetamente, que “debe entrar ya”.

Y del estelar César Valdez, que tampoco pudo debutar, precisó que está bajo los protocolos de las Grandes Ligas del béisbol, que se les están tomando las últimas pruebas luego de dar positivo “y estamos en espera del visto bueno de su equipo en MLB (los Orioles de Baltimore), “para que César pueda estar con nosotros”.

Publicaciones Relacionadas