Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas vencieron anoche a sus respectivos rivales en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano.
El conjunto azul dispuso de los orientales por 3-2 en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Puede leer: “Aguiluchos, ustedes son lo máximo”, Miguel Tejada en retiro de su número 4 por Águilas Cibaeñas
De su lado, las Aguilas se impusieron por 3-1 a los Gigantes en el estadio Cibao de Santiago.
En el choque de San Pedro de Macorís, los dirigidos por Gilbert Gómez detuvieron una racha de cuatro triunfos seguidos a las Estrellas. En este partido, la victoria se la adjudicó Ryan Sherriff (1-0), mientras que con la derrota cargó Oscar De la Cruz (1-1). Jean Carlos Mejía se anotó su salvado número 9.
En Santiago
El zurdo Enny Romero volvió a lanzar una joya para guiar al triunfo a las Aguilas.
Romero tuvo su sexta salida de calidad en igual número de aperturas durante el campeonato, consolidándose como líder en ponches propinados con 32 y efectividad de 0.87.
Con este triunfo, las Águilas se afianzaron en la cuarta posición clasificatoria del torneo, con marca de 13-15, mejorando a 7-9 como locales. La victoria fue para Enny Romero (3-1), mientras que la derrota fue para Wily Peralta (0-3), y el salvamento correspondió a Daniel Missaki (3).
Jonathan Villar lideró la ofensiva de las Águilas con dos imparables. Erick Mejía conectó un doble e impulsó una carrera, mientras que JC Escarra aportó un hit y una remolcada.