Licey y Escogido se miden esta noche en férrea lucha por su clasificación a final

Licey y Escogido se miden esta noche en férrea lucha por su clasificación a final

El derecho César Valdez podría ser el abridor por el Licey en el juego de hoy.

De ganar los Leones empatarían en el segundo puesto con Licey, de lo contrario, los azules se alejarían a dos juegos, faltando solo dos partidos por jugar

Los Tigres del Licey se enfrentan esta noche a los Leones del Escogido, en el que luce el partido de más importancia dentro del calendario del round robin que también incluye el choque entre los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales.

Los Tigres (8-7) llegan al día de hoy con un juego por encima de los Leones (7-8), ocupando el segundo puesto de Todos Contra Todos del Torneo de Béisbol Invernal, opción a la Copa Banreservas, dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo.

Los Leones vienen de vencer a los añiles en su compromiso del pasado domingo con pizarra de 8-5.
Los Tigres han perdido sus tres últimos encuentros, por lo que buscarán hoy detener esa racha negativa y de paso dar un paso gigantesco de vencer a su rival.

De su lado, los Leones han ganados sus dos últimos compromisos y cinco de sus últimos 10 juegos.
La serie entre ambos equipos en esta serie se encuentra igualada a tres juegos por bando.

El juego está señalado para arrancar a las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya- Juan Marichal, siendo el conjunto rojo los dueños de la casa, ya que los añiles jugaron como homclub en el partido del domingo.

Se rumora por los predios de los bengaleses que el derecho César Valdez estará en la lomita, y que el antesalista refuerzo Gio Urshela, conocido por la afición liceista, estará en la alineación.

De su lado, las Estrellas Orientales se miden hoy a los Gigantes del Cibao, ya eliminado, que han jugado bastante bien en sus últimos compromisos con marca de 5-10, pero sobre todo han exhibido poder.

Los Orientales buscarán asegurar su pase a la gran final de ganar el encuentro, ya que aseguraría por lo menos un empate en el primer puesto con el ganador entre Tigres-Leones.

El encuentro está señalado para iniciar a las 7:30 en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Para el día de hoy se espera que hay una gran asistencia en los estadios de la capital y de San Pedro de Macorís por la importancia de los partidos.

Le puede interesar: Stroman pacta con los Yankees

Publicaciones Relacionadas

Más leídas