LIDOM anuncia fechas de entrega de premios a los más destacados  de la temporada

LIDOM anuncia fechas de entrega de premios a los más destacados  de la temporada

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) informó que a partir del martes 2 de enero anunciará los ganadores de los premios al Jugador más Valioso, Manager del Año y otras categorías correspondientes al campeonato 2023-2024.

A través de un documento de prensa, LIDOM anunció que un jurado de 69 miembros a nivel nacional votó en su totalidad para seleccionar a los ganadores en las categorías de Jugador Más Valioso, Lanzador del Año, Mánager del Año, Novato del Año y Gerente General del Año.

La distinción para el premio de Jugador Más Valioso será anunciada este próximo viernes 5 de enero durante una transmisión especial del programa oficial de la liga, Palco LIDOM, a partir de las 12:00 del mediodía.

El ganador de este galardón recibirá una jeepeta marca Jetour modelo Dashing 2024 y los otros triunfadores obtendrán también un reconocimiento en metálico.

Los demás anuncios se producirán siempre a la misma hora (12:00 m.) mediante notas de prensa y por medio de las plataformas de redes sociales de la liga.

El programa de revelación de los ganadores de los premios comenzará el martes 2 de enero con los trofeos de Novato y Caballero del Año, esta última distinción es seleccionada  por los propios jugadores de la liga y se concederá al pelotero que mejor enarbole el espíritu de compañerismo, amabilidad, decencia y respeto al juego.

Otro par de reconocimientos se anunciarán al día siguiente, miércoles 3 de enero, con los galardones de Mánager y Gerente del Año. Luego, el jueves día 4 de enero, se dará a conocer al Lanzador del Año para culminar el viernes con el anuncio del Jugador Más Valioso.

El campeonato 2023-2024 está dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo y se disputa la Copa Banreservas.

El jurado

LIDOM invitó a un jurado de 69 miembros compuesto de la siguiente forma: cinco comunicadores sin afiliación laboral, profesional o comercial con las seis franquicias en las ciudades con equipos de béisbol (Santiago, San Francisco, Santo Domingo, San Pedro y La Romana), cuatro miembros de las direcciones de prensa y cadenas de transmisión de las seis escuadras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas