La temporada de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana arranca el 15 de noviembre con partidos en la capital, Santiago y La Romana.
Los campeones Toros del Este reciben la visita de las Estrellas Orientales, en un partido programado para las 5 p.m. Al mismo tiempo, los Gigantes del Cibao visitarán a las Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey a los Leones del Escogido, en un encuentro pautado para las 4 p.m.
El campeonato 2020-21 está dedicado a don José Manuel Fernández in memoriam, y contará con apenas 30 encuentros, como consecuencia de la pandemia.
La campaña regular termina el 20 de diciembre.
Los encuentros de los sábados en el Estadio Quisqueya Juan Marichal se jugarán a las 2 p.m. y los domingos a las 4 p.m. De lunes a viernes se jugará a las 7 p.m. en Santo Domingo.
En San Pedro de Macorís se jugará los domingos a las 4 p.m., de lunes a viernes a las 7:30 p.m aunque algunos lunes jugarían a las 2 p.m. y otros a las 5 p.m.
En Santiago, los juegos de lunes a sábado se jugarán a las 7 p.m., los domingos a las 5 p.m.
En San Francisco de Macorís, mientras tanto, se jugará de lunes a viernes a las 7 p.m. y los fines de semana a las 5 p.m.