Lidóm reanuda esta noche última etapa del Round Robin

Lidóm reanuda esta noche última etapa del Round Robin

La recta final del Round Robin se reanuda esta noche cuando solo faltan tres partidos para finalizar el evento que está pautado a 18 partidos en el calendario de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (Lidóm).

Las Estrellas Orientales con marca de 10 ganados y 5 perdidos, tienen su número mágico en uno, con cualquier resultado de esta noche cruzan a su Serie Final número 20.

En un escenario en que salieran ganadores Elefantes y Tigres, se reedita la Serie Final del año pasado.  Una final pautada al mejor de 7 partidos y que iniciaría en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El panameño Paolo Espino (0-1) tiene la encomienda de mantener con vida a los Gigantes del Cibao ante Johnny Cueto (0-1) a las 7:30 de la noche en el estadio petromacorisano.

En el Quisqueya

En el Estadio Quisqueya se enfrentarán los Tigres del Licey que tienen marca de 8 y 7 contra los Leones del Escogido que poseen marca de 7 y 8.

Por el equipo azul el pitcher abridor será César Valdez (0-1), mientras que por los rojos será Cameron Gann con racha de (0-1).

Valdez no pierde del Escogido desde el 24 de octubre de 2010, cuando en 1.2 entradas, le dieron seis hits, siete carreras, cinco limpias y una base por bolas, Licey perdió 0-7.

En este Round Robín tiene marca de 1-0 con 1.35 de efectividad, 24 hits, cuatro carreras, tres limpias y tres bases por bolas en 20 entradas.

Le podría interesar: Licey y Escogido se miden esta noche en férrea lucha por su clasificación a final

Más leídas