Se llevó a cabo la premiación del Trigésimo primer Torneo Intramuros de la liga Estrellas de los Frailes, con la participación de la mayoría de madres y padres de la entidad, evento que se efectuó en el local del club municipal del sector.
La actividad, que se celebró siguiendo el protocolo de distanciamiento, se inició con la invocación divina a cargo del pastor evangelista Jovani Pérez, quien además le hizo llegar un hermoso mensaje a los padres y tutores con relación a los niños.
Acto seguido se entonaron las notas del Himno Nacional y de inmediato se procedió a la presentación de la mesa de honor, presidida por Andrés Galvá.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el profesor Luis Perdomo, quien invitó a los padres a darles seguimiento a los niños cuando salen para el play, ya que muchas veces no llegan y se quedan por el camino.
El mensaje de exhortación estuvo a cargo del señor Samuel Fernández, presidente de la Sociedad de Padres, en tanto que el discurso central del acto fue pronunciado por Andrés Galva, presidente del organismo deportivo.
En la premiación se entregaron reconocimientos a 29 familias que forman parte de la Liga, así como también al profesor Johnny Morillo, Hipólito Mañón y José Carrasco lo recibió.
Los trofeos y medallas fueron entregados a los niños que resultaron ser los más valiosos por su esfuerzo y trabajo en el torneo navideño 2020 y así será siempre, dijo Galva, quien se hizo acompañar de su esposa, la señora Noemy Mota.
Cada año la Liga Estrellas de los Frailes celebra su tradicional actividad, en l que participan decenas de niños, junto a sus padres y directivos, que muestran jubilosos sus trofeos conquistados en las competencias del Torneo Intramuros.
El evento cumplió con el protocolo sanitario en prevencion del covid 19.