Liga Rafael Báez celebra su 30 aniversario

Liga Rafael Báez celebra su 30 aniversario


Con su lema “Que la paz de Dios y el amor de nuestro señor Jesucristo sea con ustedes y los suyos”, la liga de béisbol Rafael Báez celebró con varias actividades deportivas, religiosas y comunitarias su 30 aniversario en sus instalaciones del sector de Villa Duarte municipio Santo Domingo Este.

“Quiero darle gracias a Dios y luego a los padres de nuestros niños, quienes han sido el principal soporte para que hoy esta institución haya arribado a sus 30 años de fundada”, exclamó Rafael Báez, presidente de la institución.

Recordó que fundó la liga con el objetivo de no solo enseñarle a jugar pelota a los niños, sino también de proveerles de educación cristiana.

“Hemos trabajado ininterrumpidamente por 30 años fortaleciendo los valores de los sectores de Villa Duarte, Los Mameyes, Maquiteria, La Isabelita, Ensanche Ozama, Ensanche Las Américas, Los Frailes, entre otros”, afirmó Báez.

Aprovechó para valorar el trabajo de sus entrenadores Ariel Báez, expelotero profesional; Franklin Guerrero, Jeffry Gómez, Johansel Perdomo, Cristopher Guerrero, Kathy Rodríguez, Gerald Capellán y Andrés Torres.

La Liga Rafael Báez viaja a varios países y realiza intercambios con otras ligas dominicanas y foraneas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas