«Como no tenía monedas agarró un block»: limpiavidrios agrede mujer en el DN

«Como no tenía monedas agarró un block»: limpiavidrios agrede mujer en el DN

Así quedó la frente de la mujer.

La historia se repitió la noche del pasado miércoles a las 9:00: una mujer denunció que un joven que se dedica a limpiar los cristales de los vehículos, un limpiavidrios, la hirió en la frente porque ella no contaba con monedas para pagarle luego de un servicio que no solicitó.

La dama, que reserva su nombre por seguridad, salió de su residencia a buscar a su hermana y fue abordada por el joven que se acercó a su vehículo.

“El tipo quería que le diera dinero obligado y, como no tenía monedas, agarró un block y le dio un fuetazao en el cristal de la puerta y la rajó, provocándole una herida profunda en la frente”, contó uno de los familiares de la joven.

El hecho ocurrió entre las avenidas Olof Palme Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional.

La mujer tuvo que ser atendida en un centro de salud debido a la magnitud de la herida. La joven dijo que entró en pánico cuando el limpiavidrios tomó el block y lo lanzó contra ella, provocando además que parte de su vehículo resultara afectado.

Tras cometer el hecho el joven abandonó la escena, dejando a la dama herida y desesperada.

Se recuerda que hace varios años en el país sucedieron hechos similares, provocando así que las autoridades tomaran medidas contra los jóvenes que, en la mayoría de los casos, son consumidores de sustancias controladas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas