Lincoln Aviator: GRANDE Y LUJOSO

Lincoln Aviator:  GRANDE Y LUJOSO

Aviator glides into New York this week, offering a preview of The Lincoln Motor Company’s newest vehicle along with a glimpse into the brand’s future, which is moving toward a broader portfolio of utilities and electrification in conjunction with effortless services.

En el recién pasado Salón de Los Ángeles, a principio de diciembre 2018, Lincoln presentó un nuevo SUV denominado Aviator, un vehículo de gran tamaño que pretende posicionarse como el SUV de referencia en el segmento ‘lujo’ de la marca.
En enero de este año Lincoln mostraba un prototipo que anticipaba las líneas del actual Aviator, un producto que ahora se hizo realidad y que según el fabricante la marca tiene depositadas muchas esperanzas para su futuro.
El diseño del Aviator toma su fuente de inspiración en otros modelos Lincoln y presenta algunos de los rasgos más característicos del fabricante, como la gran rejilla cromada que preside el frente del auto.
Por su parte, en la trasera, se encuentran unos grupos ópticos delgados que están conectados entre sí, además de un paragolpes con faros antiniebla integrados en los extremos.

El interior es sobre todo lujoso y la calidad de alto nivel. Al centro del tablero destaca una gran pantalla de 12,3 pulgadas del sistema de info-entretenimiento.
Como tecnología avanzada el Aviator lleva un sistema de ajuste a la conducción denominado «Lincoln Co-Pilot360 Plus» y es el primer modelo de la marca en utilizarla, tecnología que además servirá como asistencia a la conducción y control de la suspensión inteligente que permite al vehículo prácticamente dibujar las curvas de la carretera y realizar ajustes en la configuración de la suspensión para mantener controlados los movimientos de la carrocería y aliviar los baches e imperfecciones del asfalto.
De serie, el modelo cuenta con tracción trasera y de manera opcional con sistema de tracción 4×4.
En cuanto a los propulsores, de inmediato lleva un motor V6 biturbo de 3.0 litros con una potencia máxima de 400 caballos y un torque máximo de 530 Nm, el cual viene asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.
Más adelante estará disponible también un sistema de propulsión hibrida con 450 caballos y 813 Nm de torque.

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