Luego de que llovieran la críticas por la entrevista realizada a Venya Carolina, el presentador y comediante Liondy Ozoria anunció que se retira del programa dominical “Aquí se habla español”, porque debe seguir creciendo profesional y espiritualmente.
El comunicador posteó a través de su cuenta de Instagram “Me despido de @sehablaespanol7 , fue un hermoso tiempo trabajando en equipo y de cada uno aprendí algo. Tomo esta decisión porque entiendo que es tiempo de seguir creciendo profesional y espiritualmente, prometo seguir brindando mis talentos con calidad a un público fiel”.
Mientras que pidió a su público estar atentos a sus redes, a los próximos shows de humor y que continuará en los programas Bien de Bien y en el programa radial Cambio y Fuera.
Controversia por entrevista. E pasado domingo las críticas llovieron sobre Liondy y el programa dominical, por la entrevista a la comunicadora y ex modelo Venya Carolina, de quien se dijo que no se encontraba con la capacidad para la entrevista, al rumorearse que estaba borracha.
Los ataques hacia Ozoria y a la entrevista trascendieron al acusar al programa de abusar de la figura de la comunicadora para ridiculizarla.
https://www.instagram.com/p/BtjxhlFF2aF/?utm_source=ig_web_copy_link