Liz Mieses: «PRM ha demostrado unidad partidaria desde sus inicios»

Liz Mieses: «PRM ha demostrado unidad partidaria desde sus inicios»

Liz Mieses, regidora del PRM en el Distrito Nacional.

La Regidora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Liz Mieses, manifestó hoy que esa organización política desde sus inicios ha dado señales de unidad y compromiso.

“El PRM ha demostrado desde sus inicios, desde la campaña y al día de hoy, la unidad partidaria que hay; y el compromiso democrático de darle oportunidad a todo el mundo de expresarse”, dijo Mieses.

“La democracia es democracia, y la mayoría está hablando que quería esa reelección tanto de José Ignacio Paliza como de Carolina Mejía”, indicó la joven regidora perremeísta.

Puedes leer: Reeligen a José Paliza y Carolina Mejía para dirección del PRM

Al participar en el espacio de «HOY TV«, la también vicepresidenta de la Sala Capitular de la Alcaldía del Distrito Nacional, señaló que en democracia las voces disidente siempre serán normales.

«Siempre habrá personas disidentes de diferentes procesos porque es parte de la democracia. Pero tenemos que valorar la posición que siempre ha tenido el partido de escuchar; de recibir y de estar a fin con todos los pensamientos de cada uno”, refirió Liz Mieses.

Destacó además, que tiene un compromiso con el PRM para ser parte y participar en los escenarios que así esa entidad política la necesite.

“En cualquier espacio que el partido me necesite a participar en ellos (…) Siempre voy a estar donde el partido me necesite y donde el presidente me necesite”, puntualizó.

Convención

En el día de ayer, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía fueron reelectos como presidente y secretaria general del oficialista PRM por los próximos cuatro años.

La elección se produjo en el marco de la celebración de su XXI Convención Nacional  Ordinaria, en una jornada en la que no hubo sorpresas y en la que las actuales autoridades mantendrán sus posiciones al frente de la organización política.

Leer: Elecciones internas del PRM se desarrollan con normalidad

El presidente de la Comisión de Elecciones Internas del PRMDeligne Asención, dijo que estas se desarrollaron de «manera normal» y sin ningún contratiempo.

José Paliza y Carolina Mejía, son reelectos en convención del PRM.

Publicaciones Relacionadas