Llega a los escenarios el Grupo Sabor Nocturno

Llega a los escenarios el Grupo Sabor Nocturno

Llega a los escenarios el Grupo Sabor Nocturno


 
El mundo del espectáculo postpandemia ha sufrido grandes transformaciones y de esa misma forma los gustos y preferencias del público han cambiado.


Ante este escenario el público busca nuevas propuestas y experiencias sensoriales que le permita desconectarse de la rutina y disfrutar de un buen espectáculo.


Llega a los escenarios de Republica dominicana y el mundo el grupo Sabor Nocturno, un espectáculo musical fresco y novedoso que conjuga estilos, ritmos y colores para deleite del público.


El grupo Sabor Nocturno ofrece un derroche de merengue, salsa, bachata y otros ritmos, y recorrerá toda la Republica Dominicana para llevar alegría, diversión y sano entretenimiento.


Sabor Nocturno es un concepto musical creado por el destacado productor musical y arreglista Alberto Plata (El Rey del Gutol).


Alberto Plata es uno de los grandes productores de música de Republica Dominicana que ha trabajado para famosos artistas como Mirian Cruz, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario, Rafely Rosario, Rasputín, La Coco Band, Albert Hernández, Ricardo Miguel entre otros.

Sabor Nocturno cuenta con la producción ejecutiva del percusionista Daniel Jackson.


El grupo Sabor Nocturno está promoviendo a ritmo de merengue en diferentes plataformas digitales el tema YO SOY CANERA, con la autoria y arreglo de Alberto Plata(El Rey del Gutol) es un tema fresco con aires navideños.


Los dominicanos y todo el mundo podrán disfrutar de este maravilloso grupo musical que será presentado en los principales escenarios y centros diversión de la Republica dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas