El Centro Comercial Sambil Santo Domingo dio la bienvenida a la temporada más esperada del año con un espectáculo protagonizado por Santa Claus y sus duendes.
“Celebramos junto a todos nuestros visitantes, locatarios, patrocinadores e invitados especiales, la temporada más especial del año, donde se pone de manifiesto el amor y la unidad familiar, valores que rigen nuestro centro comercial. Desde hoy les invitamos a que participen de todas las actividades que con este motivo tenemos preparadas para el deleite de toda la familia”, dijo María Eglee Heredia, gerente de Mercadeo de Sambil
Santa y su grupo de ayudantes recorrieron todo Sambil dando apertura a la fábrica de juguetes, en medio de tonadas de villancicos y canciones de navidad.
Seguidamente, se hizo el encendido del Árbol de Navidad, auspiciado por el Banco BHD-León, mientras una lluvia de confetis, burbujas, fuegos artificiales y nieve cerró con broche de oro este momento especial con un mix coreográfico navideño, que cautivó la atención y los aplausos de todos los asistentes.
Los primeros 100 niños que llegaron al evento recibieron de regalo una foto impresa con Santa cortesía de Claro, además de un obsequio de Krispy Kreme.