Llegó la hora para definir el finalistas en la LDF

Llegó la hora para definir el finalistas en la LDF

Acción en uno de los partidos de esta temporada.

Los partidos de las semifinales decidirán quienes van a las finales de la Liga Dominicana de Fútbol. Los mocanos no han saboreados el néctar del triunfo en la LDF

Luego de una gran batalla a todo lo largo de la serie regular, la liguilla y la primera ronda de la semifinal, cuatro equipos definirán el fin de semana los ganadores de los dos que van a la serie final, en busca de la corona en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

En los primeros enfrentamientos de las semifinales el equipo de Cibao FC, venció al Moca FC 1-0, luego de varios enfrentamientos con el dominio de los mocanos, con tres empates y un triunfo.

El choque se llevará a cabo esta tarde a las seis en el estadio de Moca, donde se espera una gran asistencia.

Le invitamos a leer: Aaron Judge y Barry Bonds fueron dominados por un mismo lanzador

Cibao FC, para la vuelta no podrá contar con Jean Carlos López, unas de sus principales figuras durante la temporada, el volante central fue expulsado tras recibir doble tarjeta amarilla. Los mocanos, recuperan a Richard Dabas quien por precaución no jugó en la ida. El partido se jugará a las seis de la tarde en el estadio Olímpico de Moca.

En caso de que se presente un empate en la eliminatoria tras jugarse los dos partidos de noventa minutos, se disputaría el tiempo extra reglamentario y de persistir la paridad habría definición desde el punto penal. Los dos equipos se han preparado para el juego de esta tarde.

Publicaciones Relacionadas