Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) rescató a una joven que estaba siendo víctima de un secuestro dentro de un vehículo que circulaba sin luz delantera y de manera temeraria por la avenida John F. Kennedy, con Ortega y Gasset, en horas de la noche.
El hecho ocurrió cuando el agente que estaba en esa intersección mandó a detener al conductor, pero este hizo caso omiso a las señales de la autoridad, por lo que el agente procedió a seguir el minibús percatándose de que una persona que estaba dentro del vehículo pedía exilios, momentos que aprovechó para pedir refuerzos.
Los presuntos delincuentes al darse cuenta que eran perseguidos por el agente de la DIGESETT se desviaron, dejando el vehículo abandonado en medio de la calle Concepción Bona, junto a la joven que llevaban secuestrada y emprendieron la huida.
Al lugar, también llegaron unidades de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes dieron asistencia a la joven y luego fue entregada a los agentes policiales para los fines correspondientes.