LLYC se une a la Global Partnership como miembro asociado

LLYC se une a la Global Partnership como miembro asociado

LLYC, la consultora global de comunicación y asuntos públicos con oficinas en América Latina, España y Portugal, se ha unido a la Alianza Global formada por Finsbury, Hering Schuppener y Glover Park Group (GPG) como miembro asociado.

Esta red ofrece a los clientes de LLYC acceso a una red de más de 500 profesionales de la comunicación en todo el mundo, en 16 oficinas incluyendo Nueva York, Londres, Frankfurt, Bruselas, Berlín, Washington, Hong Kong y Beijing.

Esta asociación estratégica, que Finsbury y Hering Schuppener lanzaron en abril de 2016 y a la que GPG se unió en mayo de 2017, proporciona grupos de práctica globales combinados en Mercado de Capitales, Crisis, Reputación Corporativa y Asuntos Públicos para así ofrecer a los clientes un mayor acceso a todos los mercados y al mejor y más relevante asesoramiento estratégico. En febrero de 2018, Image Sept, líder del mercado francés, se incorporó como asociado y unos meses más tarde lo hizo Fogel & Partners, firma independiente con operaciones en la región nórdica.

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC afirmó «Estoy muy contento de que LLYC se una a la Global Partnership, ya que significa dar a nuestros clientes acceso a los mejores actores de la comunicación en los centros financieros y las capitales políticas del mundo. Esta asociación fortalece nuestra estrategia de mantener un enfoque local combinado con un alcance y una visión globales, lo que revertirá en el beneficio de nuestros clientes».

Los clientes de Global Partnership tendrán acceso a la extensa red de oficinas propias de LLYC en Argentina, Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana dentro de las áreas de asuntos públicos, comunicación financiera, deporte y estrategia de negocio, consumer engagement, branding, posicionamiento corporativo, sostenibilidad, relaciones con inversores y medios de comunicación, así como gestión de crisis y riesgos.

«Estoy feliz de que LLYC se una a esta asociación global, ya que significa dar a nuestros clientes acceso a los mejores actores de la comunicación en los centros financieros regulatorios del mundo», dijo José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC. «Esta asociación contribuye a nuestra estrategia de combinar un enfoque local con un alcance global, trabajando con los mejores consultores de comunicación en todo el mundo».

«LLYC es el socio ideal para nuestra asociación global, ya que complementa nuestra oferta tanto en Europa como en las Américas», dijo Alexander Geiser, Socio Director de Hering Schuppener y Miembro del Consejo Global de la Asociación. «Llevamos casi dos décadas cooperando con LLYC en los mercados de habla hispana y portuguesa. Esperamos abrir ese potencial a nuestros clientes multinacionales y ofrecer servicios de consultoría a los clientes de LLYC en todo el mundo».

LLYC, que ha sido miembro de la red AMO hasta mayo de este año, continuará operando bajo su marca. Esta asociación tampoco tiene impacto en las estructuras de propiedad o liderazgo de la firma.