Al celebrar este miércoles sus 40 años de edad, el cantante y compositor de origen dominicano, Romeo Santos, utilizó sus redes sociales para hacer una reflexión que llamó la atención de sus seguidores.
Y es que, “El rey de la bachata” manifestó que si volviera a nacer, desearía tener los mismos defectos y virtudes, ya que gracias a esto, es el hombre que es hoy.
“Si tuviera que volver a nacer, quisiera tener la misma familia, los mismos amigos, y los mismos fanáticos. Si pudiera, le pediría a Dios que por favor me cediera el mismo don; que me mandara con los mismos defectos, imperfecciones y virtudes. Desearía cometer los mismos errores para lograr ser el mismito ANTHONY #40🎉 #Volvi👑”, escribió Santos en Instagram, junto a una imagen mirándose en el espejo.
¿Romeo Santos no quiere colaborar con artistas urbanos dominicanos? aquí su respuesta
Tal y como reseña la agencia EFE, Romeo Santos, nombre artístico de Anthony Santos, no tuvo una adolescencia y juventud tan afortunada, como ahora. Pese a esto, el popular bachatero y compositor, siempre se mantuvo confiado en sí mismo.
Con 40 millones de álbumes vendidos, más de 100 millones de sencillos y más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, Romeo Santos destaca en Twitter, con esa naturalidad y sencillez que le caracterizan: “Orgulloso de ser latino. Orgulloso de ser bachatero y orgulloso de no tener que cambiar mi lenguaje”.
Romeo Santos revela la fecha del último concierto de Aventura
La vida Romeo Santos, el artista que desde hace dos décadas dio a conocer al mundo el género de la bachata al situarla en lo más alto de los ritmos latinos, es todo un ejemplo de que con tesón y esfuerzo, el que persigue sus sueños, los consigue.
Su carrera imparable incluye dos llenos absolutos, y consecutivos, en el Estadio de los Yankees de Nueva York en 2014, hazaña que superó el 21 de septiembre de 2019 cuando volvió a llenar el MetLife de Nueva Jersey, ante 80.000 fans, tras el lanzamiento de ‘Utopía’, su cuarto trabajo en solitario, que contó con la colaboración de otros bacheteros como Frank Reyes, Raulín Rodríguez o Joe Veras.