Lo que dijo el cantante Pablo Montero sobre acusación por presunto abuso sexual

Lo que dijo el cantante Pablo Montero sobre acusación por presunto abuso sexual

Pablo Montero

El cantante Pablo Montero negó contundentemente haber abusado sexualmente de una mujer en el sureño estado mexicano de Chiapas.

Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen”, dijo revista TVNotas.

Además, durante llamada, el artista dijo tener desconocimiento del caso y aseguró que no tiene nada qué esconder.

“Yo no tengo nada que esconder. Sigo trabajando, el día 12 tengo presentación en Jalisco y ahí nos vemos. Me sorprende mucho lo que me estás diciendo. Yo no soy eso de lo que me estás diciendo, me saca mucho de onda. Yo estaba platicando con un amigo de mi padre, me entra tu llamada y me sales con esto. Yo no soy así y nunca voy a hacer eso, me están sacando mucho de onda con esta nota. Yo voy y me voy a poner enfrente, me vale madre lo que digan, lo que pase, porque estoy consciente de lo que yo soy”, enfatizó Montero.

Lea: Sara Corrales desmintió acoso por parte de Pablo Montero

El protagonista de El último rey: El hijo del pueblo admitió que le afecta este tipo de información que insistió es falsa.

“Tengo a mis hijas, tengo a mi familia, tengo a mi mamá… sufro mucho por mis cosas que me pasan, pero esto no me va ni a hacer temblar las piernas, ¿me entiendes?, porque yo sé muy bien lo que tengo y lo que soy, jamás haría eso”, añadió.

Sobre la denuncia

“La Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, recibió la denuncia en contra de Óscar Antonio “N» por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de Ximena “N”, de hechos ocurridos en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 7 de enero del presente año”, dijo la dependencia en un breve comunicado.

Publicaciones Relacionadas