Sara Corrales desmintió acoso por parte de Pablo Montero

Sara Corrales desmintió acoso por parte de Pablo Montero

Pablo Montero y Sara Corrales (Instagram)

La reputación de Pablo Montero en el medio artístico continúa tambaleando tras su reciente disputa con una reportera de Ventaneando y, además de ello, los rumores respecto al supuesto acoso que cometió en contra de la actriz Sara Corrales, quien interpretó a Patricia Rivera en la serie no autorizada El Último Rey: El hijo del pueblo, continúan dando de qué hablar.

Pero fue en esta ocasión, que la actriz rompió el silencio y desmintió que El Piquito de Oro la haya violentado durante las grabaciones de dicho programa.

Todo sucedió durante un encuentro con los medios que fue transmitido por De Primera Mano en donde la famosa puntualizó que ninguna de las especulaciones donde se afirmaba que Montero la molestó eran ciertas.

“Ay no, qué mentira, fue todo lo contrario, yo comenté que Pablo estaba algo nervioso para las escenas y a mí me tocó decirle, oye relájate (…) si la escena dice que me tienes que besar, bésame. Si la escena dice que me tienes agarrar la pierna, agárramela”, señaló.

Lee más: Pablo Montero no olvida a Amelia Vega
Sara Corrales, actriz colombiana. Foto: Instagram @saracorrales

Asimismo, Corrales remarcó que ambos estaban comprometidos con su papel actoral y ella no sintió un trato poco profesional de parte del artista.

“Lo que queríamos es que saliera un buen material, unas buenas escenas y que hiciéramos lo que el director nos estaba pidiendo. Entonces eso (los rumores) es ‘mentirita’”, explicó.

Cabe recordar que fue en mayo de 2022 cuando la revista TVNotas dio a conocer que supuestamente alguien del staff habría revelado que Montero llegó a una fiesta a la que no fue solicitado y ahí habría acosado a Sara Corrales y a Iliana Fox.

“Yo creo que Pablo quedó muy ardido porque se enteró de que Juan había organizado una reunión con todo el elenco y la producción ese mismo día, a la cual por supuesto no estuvo invitado, pero llegó con un amigo. Pablo iba borracho, hasta traía un suero”, dice la nota de dicho medio.

“(Juan Osorio) decía: ‘Sí, Pablito, estás fuera’ y le pidió que se fuera; nombre, fue un momento muy penoso para todos. Iliana Fox fue a calmar a Pablo, pero él le dio un beso en la boca y le dijo que la amaba. Ella solo le dijo al amigo de Pablo que mejor ya se lo llevara. También, intentó besar a Sara Corrales, pero ella se quitó, y también le dijo que la amaba, pero ella tampoco lo tomó a mal”, fueron algunos de los comentarios.

Sara Corrales opinó sobre pelea de Pablo Montero con una reportera

Fue durante la noche del pasado 6 de agosto en el Teatro del Pueblo de Saltillo, Coahuila, cuando Pablo Montero tuvo un encuentro con los medios y se inmiscuyó en una discusión con una periodista de Ventaneando. Este hecho causó indignación entre varios famosos, como el caso de Sara Corrales.

“Yo creo que la violencia no es válida de ninguna forma de parte de nadie hacia nadie y muchos menos a la prensa, pues son quienes nos apoyan en nuestra carrera. Por su puesto los medios te van a tentar y tu tema es con amor, con respeto y con mucho cariño saber salir de ahí, eso solo se adquiere con el tiempo y con la experiencia”, dijo para De primera Mano.