«De lealtad no hables y mucho menos de honrar a Don Juan Bosch, puesto q tú nunca me ha ido a ver a Najayo. En cambio, eres “Pte” de ese partido viejo y vacío como paradigma de Odebrecht», así respondió Franklin Almeyda a Temistocles Montás luego de que este le reclamara haber abandonado en 1978 al profesor Juan Bosch, además de deshonrar al líder del partido de gobierno por “andar con franqueadores en motores Harley Davidson, como si fuera un jeque árabe”.
Felucho Jiménez #felucho y yo siempre estuvimos al lado de Juan Bosch con absoluta lealtad y oído atento. @franklinalm no solo lo abandonó en 1978, sino que lo deshonró cuando siendo ministro andaba con flanqueadores en motores Harley Davidson, como si fuera un jeque árabe.
— Temístocles Montás (@temomontas) November 29, 2019
@temomontas de lealtad no hables y mucho menos de honrar a Don Juan Bosch, puesto q tú nunca me ha ido a ver a Najayo. En cambio, eres “Pte” de ese partido viejo y vacío como paradigma de Odebrecht
— Franklin Almeyda (@franklinalm) November 29, 2019
Montás también le dijo a Almeyda, que no se metan con ellos, que siempre han sido fieles boschistas «y tú te has ido dos veces del partido que fundara el maestro para seguir a pretendidos predestinados que están condenados a la bancarrota».
Agregó que la próxima gran victoria del PLD en las elecciones municipales y en las legislativas y presidenciales, hablarán solas por años y los divisionistas conservadores no podrán ocultarse en ñoñerías de fraude y otros cuentos.