Lo que todos deben saber sobre del Players’ Weekend

Lo que todos deben saber sobre del Players’ Weekend

¿Qué es el Players’ Weekend?

Piensen que es la versión del béisbol de los viernes casuales en la oficina, donde no hace falta vestirse todo formal. Como parte de un acuerdo entre Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB, se logró “suavizar” las reglas sobre los uniformes para que los peloteros puedan sacar a relucir su personalidad a través de sobrenombres elegidos por ellos mismos y zapatos y equipamientos de juego más coloridos.

¿Cuáles juegos son parte de Players’s Weekend?

Todos los partidos pautados de viernes a domingo.

¿Por qué hacen esto?

El Players’ Weekend empezó en el 2017 como parte de un plan más amplio para darles a los fanáticos más acceso y una mirada más cercana a los jugadores, además de hacer el juego más atractivo para los fanáticos más jóvenes. Por otra parte, coincide perfectamente con la campaña “Let The Kids Play” (Dejen jugar a los muchachos) en una época en la que los rosters son cada vez más jóvenes y los jugadores se animan a expresarse con más libertad y divertirse en el terreno.

¿Tendrán todos los jugadores su sobrenombre en la camiseta?

No. Algunos simplemente eligieron usar sus apellidos. Dicho eso, el porcentaje de jugadores que decidieron no usar su apodo es más bajo de lo que fue cuando se realizó el primer Players’ Weekend en el 2017.

¿Cómo lucirán los uniformes?

En el pasado, se crearon modelos parecidos a los que se usan en las Pequeñas Ligas. Pero esta vez, los jugadores van a vestir uniformes monocromáticos especialmente diseñados (camisetas Majestic, gorras New Era Cap y medias Stance) y que serán todos blancos o negros.

¿Los equipos de casa vestirán de blanco?

¡No necesariamente! El equipo de casa tenía la opción de elegir el uniforme todo blanco o todo negro, así que es posible ver a un equipo visitante de blanco.

¿Las gorras blancas de los lanzadores no podrían distraer a los bateadores?

Este tema ya se habló. Los lanzadores de equipos que vistan de blanco usarán gorras negras para asegurarse de que los bateadores y umpires tengan la mejor vista posible.