No te preocupes por no ser reconocido, pero lucha para merecer ser reconocido. Abraham Lincoln.
Debemos de felicitar en el 113 aniversario de Los Tigres del Licey, a todos sus directivos, a todos jugadores, a todos sus fanáticos y a todos los amantes del béisbol.
Desde 1907 esta legendaria organización ha venido escribiendo páginas de oro en béisbol de la República Dominicana y del Caribe. Un grupo de hombres entusiastas se unió para crear el equipo más ganador de nuestra pelota.
Presidentes, directivos, jugadores y empleados, pero sobre todo los fanáticos azules han mantenido la gloria, la tradición y la mística, que con gran actitud hacen de los añiles ganador de 22 coronas y 10 series del Caribe.
Son muchos los nombres que han contribuido al éxito que hoy exhiben los gloriosos Tigres del Licey. Su gallardía, su entrega dentro y fuera del terreno de juego han dejado una marca indeleble en el paso del tiempo.
No podemos dejar de mencionar la rama femenina que con sus afanes ha hecho que nuestra organización no solo sea béisbol.
Los fanáticos azules son los más fieles y exigentes seguidores y por ellos se han hecho todos los esfuerzos para corresponderle a esa fidelidad. Desde nuestros inicios, pasando por la época del macuto hasta nuestros días, los Tigres del Licey han sido el equipo del pueblo.
Dueños del grito más popular de la pelota: Licey Campeón, Licey Campeón…..Gracias Licey.