Cuando un fanático quiere ver a su artista favorito y corear sus canciones en vivo a todo pulmón, no escatima esfuerzos para pagar las boletas del concierto, a tal punto de llegar a dar más de 124,000 pesos para estar en Front Stage.
Así costaban las taquillas del artista británico Elton John, quien se presentó recientemente en Altos de Chavón.
El bachatero Anthony Santos también causó un gran revuelo en redes sociales, tras darse a conocer los costos de las boletas del artista, para su actuación en un show privado que se realizó el pasado 17 de diciembre en la Explanada Viajero, en San Cristóbal.
Los que asistieron debieron pagar boletos hasta un precio máximo de 2 mil 122 dólares (aproximadamente 116, 710 pesos).
Mientras, que los amantes de la música del maestro Juan Luis Guerra, quienes asistieron a su show el pasado 2 de abril y ocuparon los asientos Special Guest pagaron 50,000 pesos.
Otra de las presentaciones, en la cual el gasto no parece ser tan descabellado, fue del cantante canadiense Michael Bublé, el cual brindó su espectáculo el pasado 30 de septiembre en Altos de Chavón, y las entradas costaban casi 40 mil pesos para ocupar los primeros asientos.
Y el dúo dinámico Wisin & Yandel, quienes se apoderaron del Estadio Quisqueya, el pasado 9 de julio las boletas más costosas estaban a1_ 33,895 pesos.