Los anillos de compromiso más caros

Los anillos de compromiso más caros

Cuando es víspera de San Valentín el amor se siente en el aire y, aunque sabemos que este sentimiento debe demostrarse todo el año, el 14 de febrero es la excusa perfecta para hacer algo extraordinario como dar un anillo de compromiso y pedir matrimonio.

Nada es demasiado bonito ni demasiado caro cuando de demostrar amor se trata. En Hollywood se dice incluso que el amor se mide por el peso de los quilates. Los famosos nunca pierden la oportunidad de mostrar al mundo sus grandes “rocas”. Y conocer el precio de los anillos de compromiso más magníficos y más caros de los famosos es una tentación que muchos acaparan titulares.

Obviamente, a la hora de hablar de los anillos de compromiso más caros de las famosas debemos comenzar por la reina de los diamantes: Elizabeth Taylor, quien estuvo relacionada con muchos hombres y recibió un total de diez anillos de compromiso de diamantes. Y son muchas las famosas que le siguen los pasos.

Puede leer: Homenaje excepcional a Ramón Oviedo

Beyoncé

Pertenece, definitivamente, a la lista. La cantante recibió un magnífico anillo de compromiso por el ‘insignificante’ presupuesto de 5 millones de dólares. El rapero-productor Jay-Z le regaló una esmeralda de 18 quilates.

Mariah Carey

Se comprometió con el multimillonario James Packer que le regaló un anillo de compromiso con un diamante de 35 quilates. Realizado por Wilfred Rosado, este anillo está valorado en 7,5 millones de dólares.

Kate Middleton

Heredó el anillo Garrad de la princesa Diana cuando entró en la familia real británica. El príncipe Guillermo regaló a Kate el anillo que perteneció a su madre. Este anillo de compromiso está engastado con un zafiro de 18 quilates y 14 diamantes, y se estima actualmente en 370,000 euros.

Jennifer Aniston

Recibió de Justin Theroux un anillo con un diamante de 8 quilates estimado en un millón de dólares.

Gisèle Bündchen

Es una de las top models más famosas que ha conocido el mundo y la industria de la moda, cuando se comprometió con Tom Brady obtuvo un anillo con un diamante de cuatro quilates.

George Clooney

Conocido por ser un soltero convencido, se casó con Amal Almuddin en 2014. Por su compromiso le regaló un anillo de diamantes valorado en 750,000 dólares.

Ryan Reynolds

Compró un anillo de diamante rosa valuado en 2 millones de dólares, para pedir la mano de Blake Lively.

Victoria Beckham

Durante sus 17 años de matrimonio, Victoria Beckham ha recibido 13 anillos de compromiso de su marido David Beckham. El anillo más destacado de su colección es un enorme diamante valorado en 1,2 millones de dólares.

El caso Jennifer López

A Jennifer López le han pedido la mano en matrimonio varias veces. El actor Ben Affleck se gastó 1,2 millones de dólares en un anillo con un diamante rosa de 6,1 quilates para pedirle a J.Lo que se casara con él. El cantante Marc Anthony le compró un anillo de compromiso con un diamante de 8,5 quilates, valorado en un millón de dólares.

Publicaciones Relacionadas