Los Bravos adquieren al dominicano Robinsón Canó

Los Bravos adquieren al dominicano Robinsón Canó

Robinson Canó

Atlanta se convierte en el tercer equipo este año para el dominicano de 39 años de edad tras haber sido dejado en libertad por los Mets

Los Bravos de Atlanta adquirieron al veterano infielder Robinson Canó desde los Padres a cambio de dinero el domingo, de acuerdo con el corresponsal de MLB, Jon Heyman.

Atlanta se convierte en el tercer equipo este año para el dominicano de 39 años de edad tras haber sido dejado en libertad por los Mets de Nueva York el 8 de mayo y posteriormente firmado por los Padres.

Canó ha visto acción en solamente 24 juegos en las Mayores en 2022. Su más reciente presentación en Grandes Ligas fue el 1ro de junio en contra de los Cardenales en calidad de bateador emergente. Los Padres lo enviaron a Triple-A El Paso el 2 de junio.

Robinson Canó pega el hit remolcador que le dio la victoria a los Padres ante los Filis.
Robinson Canó

Le invitamos a leer: ¡Poder de RD! Los reyes de las remolcadas

Canó ha disputado 21 encuentros por los Chihuahuas y ha comenzado a tomar el ritmo en la caja de bateo con turnos consistentes.

Su línea de bateo es de .333/.375/.479 a lo largo de 96 visitas al plato con tres jonrones y 20 carreras empujadas.

Dependiendo de qué tan rápido llegue a Atlanta, los Bravos podrían subir a Canó para utilizarlo como bateador emergente zurdo en su siguiente serie contra los Mets a partir del lunes.

Tras la jornada del domingo, los Bravos se encontraban a 1.5 juegos de los Mets en la carrera por el banderín del Este de la Liga Nacional.

Se espera que pronto, el dominicano Canó esté en acción con los Bravos de Atlanta.

Puede leer también: Súper equipos de la NBA que terminaron en fracaso

Publicaciones Relacionadas