Los famosos que tienen su propia marca de moda

Los famosos que tienen su propia marca de moda

Los famosos que tienen su propia marca de moda

Antonio Banderas además se implicó como diseñador en su colección en “Selected Homme” y “El Corte Inglés”.

Moda y fama van muchas veces de la mano y es que no sorprende ver que los estilos de las “celebrities” son de los más imitados en redes sociales.

Pero ahora, en lugar de tener que romperse la cabeza para descubrir dónde han adquirido sus prendas las estrellas, pueden vestir directamente con la misma ropa que ellos. O, al menos, con las de aquellos que, como algunas Kardashian, Cristiano Ronaldo, Beyoncé o Sarah Jessica Parker tienen sus propias marcas de moda.

Puedes leer: Romeo Santos presenta a su pareja y anuncia que será padre por cuarta vez

Kim Kardashian

La Kardashian más famosa, Kim, tiene su propia marca de ropa, “Skims”. La firma comenzó con prendas de ropa interior que moldeaban la figura, pero ha ido ampliándose a otras vestimentas moldeadoras como los trajes de baño y finalmente los vestidos. Disponibles, además, en una amplia variedad de tallas.
Todas ellas prometen estilizar y moldear el cuerpo, por lo que para quienes sueñan con una silueta como la de esta socialité es la marca ideal.

Cristiano Ronaldo

El célebre futbolista tiene también su faceta en el mundo de la moda. Y es que, si bien empezó como modelo de ropa interior, después dio el salto a creador de su propia marca, “CR Underwear”, que es todo un éxito.

Con colecciones llamativas según la época, CR7 “quería crear diseños atrevidos y que te hagan sentir de la mejor forma tan pronto como te los pongas”, según dijo a GQ.

Khloé Kardashian

Otra de las hermanas Kardashian-Jenner, Khloé, también es toda una empresaria de la moda como Kim.
En 2016 creó la marca “Good American”, cuyos vaqueros y jeans se han hecho tan famosos como para llegar a un acuerdo con Inditex y venderse en Zara. Además, todas sus líneas tienen una amplia variedad de tallas.

Aunque empezó centrada solo en pantalones vaqueros, en la actualidad “Good American” vende todo tipo de prendas y complementos, desde sudaderas hasta zapatos pasando por ropa deportiva y de abrigo.

Victoria Beckham

Victoria Beckham, la ex Spice Girl más famosa, y esposa del exfutbolista David Beckham, no solo triunfa en la cosmética y maquillaje, sino que también tiene su propia marca de moda.

Eso sí, a diferencia de otras apuestas de las “celebrities”, la de Victoria Beckham se trata de una firma de alta costura que lleva su nombre y no es apta para todos los bolsillos. Y, a pesar de que se dice que está endeudada, muchos de sus diseños se ven en las alfombras rojas. Destacan sobre todo sus vestidos de gala, pero tiene todo tipo de complementos y ropa más urbana y deportiva, e incluso ha colaborado con firmas como Reebok.

J Balvin

El polémico artista del reguetón es famoso, además de por sus pegadizas canciones, por su estética colorida y pintoresca.

De hecho, ha trabajado con varias marcas de ropa. En 2020 lanzó la colección “Colores”.

Publicaciones Relacionadas