Los Gigantes clasificaron Round Robin

Los Gigantes clasificaron Round Robin

Junior Matrillé

L os Gigantes del Cibao se convirtieron en el primer equipo en clasificar al todos contra todos, de igual manera fueron los primeros en ganar 15 juegos, y han mantenido el primer lugar de la temporada durante el 90% de la misma, el equipo se ve bien de cara a la siguiente etapa.

Wellington Cepeda debe ser el manager del año

No solo por las victorias del equipo deberemos pensar en Cepeda como el dirigente del año, pienso que tenemos otros aspectos muy importantes que mirar, que incluso nos llevan a decidir fácilmente por Wellington.

1-El Manejo del bullpen, algo que es tan importante y tan difícil a la vez, pues Wellington ha sido sencillamente el mejor haciendo ese trabajo.

2-También como ha manejado las lesiones de los estelares, dándole oportunidad a jugadores sin experiencia y que ha resultado positivo, ese punto es algo muy propio del dirigente de los Gigantes, porque esta liga muchas veces no permite hacerlo por la presión.

3-La baja de los abridores, el equipo sólo cuenta con seis victorias de sus abridores, el resto lo ha logrado el bullpen.

Marcell Ozuna debutará la próxima semana

El gerente general Luis Urueta nos informó que Marcell Ozuna se siente muy comprometido con el equipo y que ha dicho que jugará en la actual temporada tan pronto como la próxima semana, algo muy importante porque tendría espacio de ponerse en forma.

Leury firmó con Atlanta

Leury García firmó un contrato con los Bravos de Atlanta, un acuerdo que tiene invitación a entrenamientos.

Le puede interesar: Glasnow y Margot pasan a los Dodgers

Publicaciones Relacionadas