Indetenibles
Derrotan al Licey
El abridor zurdo Tyler Alexander y otros cuatro lanzadores silenciaron los bates azules, mientras que José Sirí despachó cuadrangular
Los Gigantes no ceden en su aspiración de avanzar a la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal, reservada para dos de los cuatro equipos que compiten en el round robin
El zurdo Tyler Alexander cubrió seis sólidas entradas, mientras que José Sirí despachó cuadrangular en el séptimo inning para que los Gigantes del Cibao vencieran ayer por 3-1 a los Tigres del Licey en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Con el triunfo, la escuadra francomacorisana se mantiene firme en la primera posición del round robin correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal, ahora con cuatro victorias y una derrota.
Los Tigres dejaron su foja en 2-3. Alexander (1-0) cubrió seis innings de solo tres hits, otorgó dos bases por bolas y abanicó a cuatro.
La labor iniciada por Alexander fue completada por Huascar Brazobán, Tim Peterson, Reymín Guduán y Juan Minaya, quien se apuntó el salvamento. La derrota fue para Lisalverto Bonilla (0-1).
El cubano Henry Urrutia abrió el marcador para los Gigantes con línea al jardín izquierdo, José Sirí anotó la primera vuelta y despachó jonrón en el séptimo.
Por los Gigantes, Sirí 4-2, incluido jonrón, con dos anotadas; Henry Urrutia, de 4-1; Héctor Gómez bateó de 4-2, un doble.