Gigantes y Aguilas protagonizaron ayer su segundo partido del recién iniciado torneo de béisbol invernal dominicano
La ceremonia oficial de apertura del torneo fue el sábado en el estadio Julián Javier y fue encabezada por el Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional
El lanzador Pedro Fernández permitió tres hits con ocho ponches en el triunfo ayer de los Gigantes del Cibao 7-1 ante Águilas Cibaeñas en la continuación del torneo de béisbol invernal, en el que se disputa la Copa Banreservas y está dedicado al inmortal del Deporte, don Tomás Troncoso.
Los gigantes se desquitaron la derrota que le infligió el equipo mamey la noche inaugural del pasado sábado en el Julián Javier.
Los Gigantes, actuales campeones nacionales, quienes batearon 17 hits, no han podido blanquear en el Estadio Cibao de Santiago desde el once de noviembre de 2010.
Pedro Fernández (1-0) es el primer lanzador de los Gigantes con ocho ponches en un juego desde Terry Doyle en La Romana el dos de noviembre del 2016.
Le invitamos a leer: Grandes temporadas ofensivas en la historia de Lidom
David Holberg (0-1), trabajó en las primeras tres entradas permitiendo cinco hits, tres carreras limpias, dos bases por bolas y un cuadrangular permitido (de Liover Peguero en el 2do inning).
Por Gigantes brillaron a la ofensiva Henrry Urrutia de 5-3, anotada, remolcada; Moisés Sierra de 3-2, anotada; Seuly Matias de 5-2; Liover Peguero de 5-2, dos remolcadas, jonrón (1); Eury Pérez de 5-2, doble; Melvin Mercedes de 3-1, anotada; Webster Rivas de 5-2, anotada, remolcada; Richard Ureña de 5-2, doble, dos remolcadas y Leonardo Castro de 5-1.