Los Marlins inauguran nueva casa en RD

Los Marlins inauguran nueva casa en RD

El presidente de los Marlins, Bruce Sherman, Kennedy Vargas, representante del gobierno y el pelotero Sandy Alcántara, cortan la cinta para inaugurar la obra.

El estelar lanzador de los Marlins, Sandy Alcántara, se mostró altamente satisfecho junto a otros de sus compañeros con esta gran inversión que dará grandes frutos al equipo en poco tiempo

El presidente y propietario la franquicia de los Marlins de Miami, Bruce Sherman, encabezó este viernes junto a su lanzador estrella, el dominicano, Sandy Alcántara, la inauguración de las nuevas instalaciones de la Academia de Beisbol en Boca Chica.

Sherman, quien estuvo acompañado de su esposa, Cynthia Sherman y la directora de operaciones de los Marlins, Caroline O’Connor, manifestó que estaba muy feliz con ver esta nueva obra que le dará albergue a todos los prospectos de los Marlins para que desde ahí salgan a ganar Series Mundiales. “Estoy feliz, los ingenieros se ajustaron al presupuesto y hoy tenemos un nuevo hogar”, dijo Sherman.

El Complejo de Desarrollo de Peloteros de los Marlins se levantó en un terreno de más de 35 acres, tiene tres estadios con dimensiones de los de Grandes Ligas, junto con un campo de agilidad, cuatro túneles cubiertos para jaulas de bateo y un conjunto cubierto de seis montículos de lanzamiento, junto con un edificio deportivo y administrativo de dos pisos y un complejo residencial independiente de última generación.

K. Vargas recibe la placa y camiseta

Le invitamos a leer: Serie Mundial: Diez jugadores dominicanos que han brillado

También tienen dormitorios para 100 peloteros, patio comunal, dos espacios recreativos para que los peloteros se relajen y socialicen, centro educativo con cuatro salones de clases, laboratorio de computación con casi 50 computadores de escritorios.

Los peloteros que participen en el equipo de la Liga Dominicana de Verano se alojarán en un gran complejo de última generación, con un patio común y dos salones para los peloteros. Además, la nueva instalación fortalece aún más el compromiso de los Marlins con la excelencia educativa para todos los miembros de la organización.

Representó al Gobierno

Kennedy Vargas, viceministro de desarrollo deportivo, representó al gobierno, afirmó que el presidente Luis Abinader y Francisco Camacho están orgullosos de que los Marlins hayan escogido a Boca Chica para levantar la obra. Estaban presentes Bryan de la Cruz y Jerar Encarnación, y el prospecto Eury Pérez.

Puede leer también: Juan Soto con bonos altos en franquicia de San Diego

Publicaciones Relacionadas

Más leídas