A provechando la realidad que son las redes sociales y la enorme penetración que tienen en todos los sectores, desde las oficinas de los Tigres del Licey hemos diseñado una estrategia promocional para la próxima temporada de béisbol que inicia el próximo 27 de octubre denominada “Los Nuestros están preparados” en donde se aprecia parte del material nativo de los Azules que estará accionando en el premio invernal.
Los jugadores del patio son claves para conseguir el nivel competitivo deseado, son muchas las figuras que se aprecian en este video que es la continuación del esfuerzo que se ha hecho desde operaciones de béisbol con Carlos José Lugo a la Cabeza y el apoyo de la directiva que preside Ricardo Ravelo.
Con un solo propósito conseguir la corona de campeones de la Lidom, que este año tiene una especial dedicatoria al general Kalil Hache.
Los Tigres del Licey son el conjunto de béisbol de la República Dominicana de mayor seguidores en las redes sociales, tanto en Facebook, Instagram y Twitter por lo que se convierten en una vía expedita para implementar este tipo de estrategia, para ellos tomamos en cuenta el blanco de público al queremos llegar y que ellos con conocimiento pleno de su equipo puedan asistir a respaldar a los 22 veces campeones nacionales a los estadios donde se juega pelota profesional.
En los próximos días continuaremos desarrollando todo el plan promocional que estamos ejecutando para la justa que se avecina. Con Los Nuestros Están Preparados, rápidamente nos convertimos en tendencia inmediatamente salió el video y con más 26,000 reproducciones
Sígueme en Twitter: @ideltv