Los Prados siguen encendidos, ganan el tercero consecutivo

Los Prados siguen encendidos, ganan el tercero consecutivo

Steven Verplancken , de LP, va al aro. (Hoy/Manolito Jiménez)

El conjunto de los Prados vive una gran racha de tres partidos ganados al hilo, lo cual no ocurría desde el año 2005

El club Los Prados logró ayer martes su tercera victoria al hilo al disponer del equipo de El Millón, 86-74, en la continuación de la serie regular del 48 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito), por la Copa BanReservas.

Los pradenses perdieron sus dos primeros choques y a partir de ahí se han adjudicado tres victorias para poner foja de 3-2, integrando el grupo B y El Yireh (1-4) en el A, en la tercera fecha de los partidos intergrupos (A-B) que se jugaron en el techado del club San Carlos.

Steven Verplancken volvió a ser una figura influyente en la ofensiva de Los Prados, esta vez al conseguir 23 puntos, tres rebotes y cinco asistencias y Elvin Rodríguez le hizo “el coro” con 18 tantos. Completaron cinco jugadores con cifras dobles en anotación.

A Verplancken y Rodríguez les respaldaron el refuerzo estadounidense Daniel Laster con 12 tantos y nueve rebotes, Eddy Mercedes logró 11 unidades y el también importado Marquez Latcher terminó con un doble-doble de 10 encestes y 12 balones capturados.

Por los millonarios, el estadounidense Joshwa Lewis anotó 20 puntos con siete rebotes, Jonathan Bello sumó un doble-doble de 19 tantos y 12 pelotas atrapadas, lo imitó Bryan Polanco con 10 anotados y 11 balones capturados. Enmanuel Martínez ligó 11.

Juegos del miércoles

El TBS Distrito 2024 sigue hoy miércoles con la tercera fecha de la fase Intergrupos, A y B, en la continuación de la serie regular del TBS Distrito Nacional.

A las 7:00 de la noche se miden los clubes San Carlos versus Huellas del Siglo, y a segunda hora, a las 9:00 p. m., el equipo del club Rafael Barias contra el de Mauricio Báez, en el Ricardo Arias.

Le puede interesar: Teruel: “Me enamoré del basket a los 7 años en La Vega”

Más leídas